Construcción modular en Málaga

La construcción modular es un tipo de edificación adaptable y versátil para realizar espacios personalizados en consonancia con las necesidades del cliente y el uso que se le vaya a dar, ya sea de forma temporal o definitiva. Si en el futuro necesita hacer más grande el espacio, cambiar sus instalaciones o incluso, trasladarlas a otra ubicación, los módulos le permiten llevarlo a cabo.

Tenemos un catálogo extenso con diferentes modalidades de este tipo de construcciones, para que pueda elegir el que más le conviene: bungalow,  aseos públicos, casetas de control, bares… Estos elementos tienen unos acabados óptimos y son bastante confortables. Lo mejor: la rapidez con la que se produce su instalación.

Para solicitar asesoramiento o pedirnos un presupuesto adaptado a sus características para conseguir su construcción modular en Málaga.

Visite nuestras instalaciones

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información