Creaciones Merchán

Creaciones Merchán

Creaciones Merchán es una empresa que surge para cubrir la necesidad creciente en el mercado como empresa de prefabricados de hormigón en Málaga. En 1968 fue fundada Talleres Merchán en Salamanca por Esteban Merchán, para dedicarse integralmente a la realización de mobiliario, decoración y otras estructuras con piedra artificial.

Tras afianzarse allí por completo, la segunda generación realizó el traslado al Polígono El Viso, en Málaga, donde se ubica actualmente y sigue con su desarrollo.

Más adelante, en el 2000 se creó Decochimenea, con especialistas instaladores en chimeneas, y seguimos creciendo de manera progresiva, con inauguración de nueva tienda en Churriana (Málaga) en 2004 y una nave industrial en Campanillas (Málaga), con lo que accedíamos de forma más fácil a cubrir la demanda de proyectos. También disponemos dese 2007 de otro local en Fuengirola y ampliamos nuestra nave productiva en Pizarra (Málaga).

  • Cerramientos, vigas, columnas, forjados, cimentaciones, pavimentación, solería de gran formato, pasarelas, dovelas, puentes, etc.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información