Equipamiento playas, parques y jardines en Málaga

Si está buscando buenos materiales para el equipamiento de playas, parques o jardines, contacte con Creaciones Merchán, que llevamos años de experiencia en la distribución de elementos de este tipo para obra civil. Todos los productos de los que disponemos poseen un diseño funcional, muy cuidado y de calidad, y especialmente resistentes para las tareas que van a desempeñar: pasarelas para playas, duchas, aseos, casetas para diversos servicios, pérgolas…

Gracias a esta dedicación y esfuerzo por sacar los mejores productos con los mejores acabados, hemos conseguido el “Certificado de Accesibilidad Universal y Accesibilidad en las Playas y su Entorno” por nuestra pasarela prefabricada de hormigón articulada Walk VI.

Pídanos información sobre nuestro equipamiento urbano en Málaga y solicite presupuesto sin compromiso. Le asesoraremos de la forma más personalizada dependiendo de sus características. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información