Solería gran formato en Málaga

Como última novedad del mercado hemos incluido las solerías de gran formato, muy demandadas últimamente por nuestros clientes y por los profesionales del sector. Esto pasa porque cuenta con bastantes ventajas ya que logra disminuir el número de juntas, haciendo que sea más rápida su instalación, ahorres trabajo y obtengas un resultado mucho más estético en tu fachada o suelo.

No son unas solerías normales o comunes, pero igualmente nuestros clientes pueden acceder a ellas y elegir las que mejor se adapten a las características de su proyecto. En Creaciones Merchán siempre nos mantenemos en movimiento, aprendiendo nuevas técnicas, adaptando nuestros procesos productivos e incorporando nuevos materiales de calidad para que al final, el resultado sea el mejor.

Solicítenos mayor información sobre este producto y nuestro equipo técnico y especialista le asesorará para que encuentre la solería de gran formato ideal para sus necesidades. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información